miércoles, 31 de octubre de 2012

LISTO PARA ENVIAR

Hola. Una entrada rapidita para  enseñaros el tapiz de country vache. Ya sé que muchas hace tiempo que los teneis terminado, pero yo soy mas lenta.

Mi amiga  Piluca va a tener su tercer bebé  y como la mantita  que tenía para el gimnasio estaba gastadina, me ofrecí a hacerle una  y ella, claro está, no dijo que no, todo lo contrario, está encantada.


Para Cabrales, en Asturias, se va este tapiz, espero que Senén  lo disfrute, tanto como yo haciéndolo.

Espero que os guste.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...