miércoles, 10 de octubre de 2012

1 ER OBJETIVO SAL AUTHEN-TIC

Hola. Como he disfrutado haciendo este bordado, me encanta el diseño.  Nos daban la opción de bordarlo en los colores que quisiéramos, pero yo decidí hacerlo en rojo. No sé me inspira mas a la Navidad.




No se si se aprecia mucho en la foto, la tela de fondo tiene una trama  en flores blancas que resalta el bordado y parece como si fueran copos de nieve.

Ahora a por el siguiente objetivo, que  todavía no sabemos por donde va la cosa, pero si es igual de bonita como el bordado, seguro que será una preciosidad.

Espero que os guste.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...