sábado, 13 de diciembre de 2014

DE ESTE FIN DE SEMANA NO PASA


Hola, 

Por algún motivo no hemos tenido tiempo para poner ni el árbol ni los adornos, así que ya les avisé a mis hijos que tenían de plazo hasta el domingo.

Y para facilitar mas el trabajo saqué los adornos y los puse encima de la mesa del comedor


Nuestros angelitos 


Estas bolas las terminé el fin de semana pasado


Qué trabajon!!, lentejuela a lentejuela,  alfiler a alfiler, pero me encanta como quedaron


Esta es de otros años


Otras mas


Muestra estrella


Sin olvidarnos de nuestro gordito y del  elfo

Pues ahora si que no tienen excusa.

Un besin

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...