domingo, 21 de octubre de 2012

2º OBJETIVO QUILT MISTERIOSO DE AUTHEN-TIC

Hola. Ya tengo el segundo objetivo cumplido. Ha sido una gozada, quizá la elección de las telas no sea la mejor, pero a mi me encanta.






Y aquí probando con el primer objetivo.

No sé si esta es la colocación de las telas, pero a mi me gustó probar a montarlas y llegué a que me encantaba esta combinación.

Espero que os guste.

Un besín




CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...