Mi prima está a punto de tener un bebé que se llamará Ismael, por lo que a parte de comprarle ropita, zapatitos y pañales he decidido hacerle unos baberines, algo personal.
Como veis no tienen trabajo ninguno y son muy resultones.
Luego estoy dedicándome ha hacer limpieza general (la hago dos veces al año), porque en esta casa de 4, 3 somos alérgicos. Y a pesar de la limpieza del dia a dia me meto de lleno con cortinas, armarios.... , osea, un coñazo.
Pero el miércoles moviendo todos los muebles del salón, para limpiar por detrás y luego dar de cera , me cayó una de mis reglas de patchwork, cosa rara que no se me rompió.
Por miedo a que me volviera a caer y romper decidí hacerle una fundita.
Como veis utilicé una tela ya guateada que encontré por casa, de cuando hice los protectores para el serón de mis hijos. Algún dia os los enseñaré. Y los patrones son de Marian y Carol (Zulú and Co.) que siempre comparten con nosotros desinteresadamente. Son un cielo.
Como podeis ver tiene un fallo. En el bies, vereis que está fatalmente montado porque lo tenía por casa y me quedó justo. Fuí a varias mercerías y ninguno se asemejaba al que ya tenía. Así que cuando tenga tiempo le retiraré este y le pondré otro para que me quede bien. Pero de momento tiene que aguantar, no vaya a ser que me vuelvan a caer las reglas y luego si que se rompan.
Por último os enseño lo que tengo en el horno
Es un brownie, es muy fácil de hacer y en 50 minutos está listo. Lo malo es que con lo jaldrumeros que son en mi casa no dura nada.
Espero que os haya gustado.
Un besín