domingo, 7 de octubre de 2012

3er Y 4º OBJETIVO

Hola. Una entrada rapidita para enseñaros el 3er y el 4º objetivo de la labor que estamos haciendo con Espe.



Es un gráfico de Hatched and Patched llamado Home time. O como digo mi hijo pequeño la casa de Monster High.

La foto no es muy buena, ya que fué quitada con poca luz. Lo siento.

Espero ver el de mis compis.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...