lunes, 30 de enero de 2012

NO SE PUEDE INVITAR A NADIE A CASA

Hola, después de un fin de semana con mis tres hombres en cama con gripe, y yo de enfermera, empiezo la semana con algo de malestar en el cuerpo. Solo me faltaba cogerla a mi cuando va a ser el cumpleaños del peque.

El domingo vino una amiga a mi casa que le ayudara un poquito y a tomar café, y estuvo viendo algunas cositas de las que yo hago.

Le encantó esta casita porta-pañuelos



La había echo en mi curso de Patchwork.



Dijo que en su baño le quedaría genial, por lo que no dudé en regalarsela.




Eso sí, si me llega a decir que prefería una colcha, creo que no se la regalaría, pero ya insinuó que no tenía ninguna mantita para el salón.



Como ella me había echo un favor y la verdad no había forma de pagarle, le regalé este porta- pañuelos, que siempre es mas estético que el paquetito de plástico.

Como veis cada vez que viene alguien siempre se va con las manos llenas, pero a mi es algo que me gusta. Así yo también voy renovando y haciendo cosas nuevas.


Un besín

4 comentarios:

  1. Hola Maguida, a mi me pasa lo mismo!!! pero asi doy salida a cosas y no lleno la casa de patchwork!!!!!!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  2. Maguida te felicito por tu generosidad!!
    ademas es monisima la casita
    te advierto.... a mi no me invites que te dejo sin colcha jajjajaa
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que a mi me gusta mucho regalar, así la gente también sabe apreciar lo que son las cosas echas a mano. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes .. a tener casitas de reserva para obsequiar a las visitas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

REGALO DE DESPEDIDA CON EL CORAZÓN

 Hola, Esta entrada espero que os llegue tanto al corazón, que yo pueda expresar con palabras los sentimientos que me tienen con el corazón ...