jueves, 12 de enero de 2012

VAYA SORPRESA

Hola. ¿Que tal llevamos el frio?. Yo soy de esas personas frioleras que si pudiera estaría pegadita al radiador o a una cocina de leña.

No veais que sorpresa me llevé cuando llegué a mi casa después de llevar al peque a la piscina. Había un paquetito para mi



Es de donde yo compro las telas. Que presentación  mas chula.



Son unas telas nuevas que le habían llegado a la tienda.




No me digais que no son bonitas.

Yo es que soy una apasionada de las telas. Que me regalen un montón de ellas y yo soy super feliz.

Lupe muchísimas gracias, eres un cielo.

En la próxima entrada os enseñaré las fotos de las telas que me regaló el Rey mago mas mayor de mi casa.

Un besín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...