miércoles, 25 de enero de 2012

MIS GRANDES CUADROS

Hola, Esta entrada es por petición de Lupe. Resulta que  le cuento sobre los cuadros que tengo colgados en mi salón, pero ella quiere verlos, por lo cual os los presento


Este lo hice en un verano. Lo que mas trabajo me costó fué poner los abalorios



Este me costó hacerlo 3 años y tener que usar gafas, pero verlo acabado es una gozada. El paisaje trasero a punto lineal me dió mas chollo que toda la muñeca bordada




Este lo empecé cuando tuve mi primer hijo. Como dormía de 11 de la noche a 11 de la mañana, yo aprovechaba para coser. Y tanto gustó que hice otro para mi madre.




Este lo tengo en la entrada de mi casa. El marco no me gusta nada, pero la labor si.

Otro dia pondré el que le hice a mi suegra y los que hice para la habitación del peque.

Lupe espero haber satisfecho tu curiosidad y que te gusten.


Un besín

3 comentarios:

  1. Hola Maguida, te contesto por aqui. No he acolchado las kokeshis, aunque deberia de haberlo hecho. El lino se ahueca y queda un poco raro. Se podria acolchar bordeando las figuras. O también, vi una que dibujaron lineas diagonales en cada cuadradito del marco. Espero que te ayude. Bsos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu punto de cruz. Una colección fantástica.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...