martes, 10 de enero de 2012

UNA AYUDA

Hola! Necesito una ayuda, alguna idea que me pueda ser útil para ser con mi colcha.

Esta estrella la empecé en verano y así  está



Quiero hacer la colcha para mi cama. Mide 1'50x 1'90. Aquí solo veis que ocupa la parte central de la cama, pero yo quiero ampliarla. Alguién puede darme alguna idea.?


Estoy bloqueada. Había pensado hacer cuadraditos alrededor con las mismas telas, hacer un logcabin, pero no me gusta.

Espero que alguién pueda darme el empujón que me falta.

Un besín



1 comentario:

  1. Hola Maguida, no se si te ayudará, pero podrias hacer la misma estrella, todas alrededor de la grande, pero más pequeñas. Tu estrella es preciosa!!!! Besos(Crispatchcris)

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...