lunes, 30 de enero de 2012

NO SE PUEDE INVITAR A NADIE A CASA

Hola, después de un fin de semana con mis tres hombres en cama con gripe, y yo de enfermera, empiezo la semana con algo de malestar en el cuerpo. Solo me faltaba cogerla a mi cuando va a ser el cumpleaños del peque.

El domingo vino una amiga a mi casa que le ayudara un poquito y a tomar café, y estuvo viendo algunas cositas de las que yo hago.

Le encantó esta casita porta-pañuelos



La había echo en mi curso de Patchwork.



Dijo que en su baño le quedaría genial, por lo que no dudé en regalarsela.




Eso sí, si me llega a decir que prefería una colcha, creo que no se la regalaría, pero ya insinuó que no tenía ninguna mantita para el salón.



Como ella me había echo un favor y la verdad no había forma de pagarle, le regalé este porta- pañuelos, que siempre es mas estético que el paquetito de plástico.

Como veis cada vez que viene alguien siempre se va con las manos llenas, pero a mi es algo que me gusta. Así yo también voy renovando y haciendo cosas nuevas.


Un besín

4 comentarios:

  1. Hola Maguida, a mi me pasa lo mismo!!! pero asi doy salida a cosas y no lleno la casa de patchwork!!!!!!! Besos (Crispatchcris)

    ResponderEliminar
  2. Maguida te felicito por tu generosidad!!
    ademas es monisima la casita
    te advierto.... a mi no me invites que te dejo sin colcha jajjajaa
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que a mi me gusta mucho regalar, así la gente también sabe apreciar lo que son las cosas echas a mano. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes .. a tener casitas de reserva para obsequiar a las visitas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...