domingo, 13 de enero de 2019

REGALOS DE NAVIDAD

Hola!,

Ya se han terminado las Fiestas, y hemos vuelto a la rutina. Y la verdad es que echo de menos las Navidades. Han sido muy especiales este año. A pesar de que no he parado mucho.

Ahora que ya entregué todos los regalos que hice para mi familia y mis amigos puedo enseñar las fotos con los detalles que les hice.

Son unos detalles para mis chicas. Unos neceseres para guardar todo lo de costura, maquillaje, joyas.... lo que ellas quieran.



 Aquí abierto.



Y estos detalles son para mi cuñada y las dos hermanas que la cuidan.



Cuando vamos a alguna celebración siempre hablamos que nos hacía falta un cepillo de dientes para después de la comida. 

Y este año como tenemos dos bodas, he decidido hacerles este regalo (también para mí), que me parece muy práctico para llevar en el bosque.




Contiene un cepillo, la pasta y una toallina de algodón para  secarte la boca, las manos. 

En el bolsillo tienes espacio para meter el hilo dental..

La idea ha sido un poco mía, con ayuda de ideas de Pinterest.
















Listas para entregárselas. Os puedo asegurar que les ha encantado.


Espero que os guste.

Feliz semana!!!

Un besín

51 comentarios:

  1. Que maravilla de regalos. Son preciosos y muy prácticos. Se nota el cariño que has puesto. Las telas son muy bonitas y los envoltorios hacen que sean aun más especiales. Las etiquetas muy bonitas. Estarán encantadas con los regalos.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha encantado.
      Tienes toda la razón un paquete bien envuelto dice mucho de la persona que regala.
      Un besín

      Eliminar
  2. Que regalos tan practicos y tan fantasticos, me gustan mucho los neceseres, tienen un monton de capacidad para que guarden lo que quieran. Y los del cepillo de dientes, son una idea genial.
    El envoltorio y las etiquetas de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que las Navidades han sido completamente inspiradoras y productivas. Me gusta la idea de regalar objetos artesanales y personalizados. El estuche para el cepillo de dientes muy original. Cosamos un nuevo año lleno de detalles. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno tengo que reconocer que hasta el último momento no tenía mucha idea de lo que regalar y cambié de idea como tres veces. Salí ganando en este caso.
      Yo siempre regalo algo hecho por mí. Me devano mucho la cabeza, pero algún detallito artesanal siempre tienen.
      Un besín

      Eliminar
  4. Hola Maguida, no conocía tu blog, y lo que veo me gusta mucho. Los regalos que has hecho, además de prácticos, son muy bonitos, seguro que todas están encantadas con ellos. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Siempre sois bienvenidas por aquí.
      Un besín

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los regalos hechos a mano son siempre especiales,transmiten el cariño con el que se hacen.
    Esto se nota en tus estuches,tan bonitos y prácticos para cuando salimos de casa.
    Los disfrutarán mucho,sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Están encantadas.De echo siempre están esperando con que les voy a sorprender.
      Un besín

      Eliminar
  7. Maria preciosos y prácticos regalos.

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Maguida no conocia tu blog, pero tienes labores preciosas.
    El estuche para el cepillo me ha encantado.
    Besos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Bienvenida a mi casita virtual.
      Un besín

      Eliminar
  9. Unos regalos preciosos, el estuche para el cepillo de dientes me ha encantado, muy útil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Es muy facilito de hacer, así que anímate.
      Un besín

      Eliminar
  10. wauoooo que bonitos estuches, no te sabria decir cual me gusta mas !!!
    todos son super practicos, los del cepillo dientes me encanto la idea !!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, solo que me decidí por el tipo de telas que les podía gustar a cada una.
      Un besín.

      Eliminar
  11. guauuuu con lo que me cuestan a mí las cremalleras. Preciosos. Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues yo quedé un poquito harta de poner tantas.
      Lo bueno que al ser por metro da mejor juego, para moverlas, pero también desperdicias un poco.
      Un besín

      Eliminar
  12. Han quedado muy bonitos y son super prácticos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aquí me tienes de nuevo jajaja . Esta vez para darte las gracias por pasarte por mi casa y dejar tu huella. Un besazo. Feliz Año y a coser mucho ….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti.
      Por todo lo que compartes con nosotras, lo que nos enseñas sin pedir nada a cambio Y por esas maravillosas entradas que siempre estamos esperando para tomarnos ese café (o cervecita, como dice Esther) contigo.
      Un besín

      Eliminar
  14. ¡Que bonitos detalles has regalado!
    Se nota el cariño y esmero que has puesto tanto en hacerlos con en envolverlos, las telas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...