domingo, 7 de noviembre de 2021

GUARDA PALILLOS APLIQUICK

 Hola,

Tengo una libreta , en donde voy apuntando todo lo que quiero hacer, donde lo vi, y todo lo relacionado con ese proyecto.

Tenía ganas de hacer un guarda palillos, pero lo fui dejando, metiendo otros proyectos por el medio. Hasta llegar el punto de no encontraba los palillos por ningún lado.

Rebusqué por todas partes, y cuando ya había tomado la decisión de  comprarme otros, aparecieron.

Y todo por estar ordenando tanto mis herramientas. Soy demasiado maniática con el orden. Bueno y que me leí los libros de Marie Kondo, jajajaja, que influyó mucho en mi manera de almacenar las cosas.

El patrón inicial es de Syra My dolls House. Lo que pasa es yo cambié las medidas a mi gusto.

El dibujo de la portada es de la revista Solo Patchwork. de Sonia y Ana Alonso, que tenía guardada desde hace bastante tiempo.




Mis palillos están hechos por un amigo, y adaptados al tamaño de mi mano.







Tiene dos fallos, pero eso lo sabemos solo tu y yo, jajaja. 

La próxima mejor.

Feliz Semana.

Un besín.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Ahora los tendrás localizados y ordenados. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por lo menos no ando rebuscando por todas partes.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  2. Que bonito, y que bien tenerlo todo colocado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!!! Yo tengo pendiente hacerme uno, de momento lo tengo todo metido en una cajita muy cuqui.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      La verdad es queda todo a mano, pero si tengo una cajita tan chula como las que tu haces, ten por seguro que no haría este guarda apliquick.jaja.
      Un besin

      Eliminar
  4. Ahora sería doble delito perderlo, por esos palillos hechos a medida y por el estuche (no he visto los errores de los que hablabas jejejeje). Dan ganas de hacer algo con telas japonesas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no voy a hablar muy alto, porque todo es posible.
      Venga, sorpréndeme con las telas japonesas, seguro que algo fantástico sale de tu taller y tus manos.
      Un besín

      Eliminar
  5. Precioso estuche y sobretodo práctico. Las telas japonesas tienen su qué.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!.
      Si, es cierto que las telas japonesas dan mucho juego al hacer una labor. Nos tienen enamoradas.
      Un besín

      Eliminar
  6. Yo tengo que hacerme uno. A ver para cuando. Muy chulo el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo fallos, te ha quedado muy chulo y me da envidia de tenerlo tan ordenadito. Difruta y yo a ver si me animo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No me lo has enseñado...(y mejor porque eso significa que me conoces y sabías que me iba a gustar...jajaja). Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ohhh como me gusta! me encanta y creo que me animaré a hacer uno. Feliz Navidad

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...