domingo, 14 de noviembre de 2021

FUNDA TABLA DE LUZ

 Hola,

Sabéis cuando tenemos que hacer algo, pero lo vamos postergando porque metemos otros proyectos por el medio, pero te acuerdas de ello cuando te cae al suelo y dices, ya se jodió. jajaja

Pues eso me ha pasado a mí, y no es la primera vez, ni será la última.

Tengo una tabla de luz que estaba metida en la caja en la que vino, bueno estaba.... ahora está a buen abrigo. No vayamos a tentar la suerte.



El dibujo está pintado con los lápices acuarelables, había que hacerlo rápido para evitar malos mayores.


El patrón está sacado de la colcha que hicimos un grupo de facebook, cuando estuvimos confinados. El diseño es de Mami Garrido y Laura Mori, y el grupo por si os interesa es Keep Calm and Stay at Home.



La tela central es un retor, que he envejecido con café y las  telas de los bordes  son japonesas, que la  verdad es que dan mucho juego.







No es que me gustara en exceso el resultado, pero cuando hay prisa..... Seguramente cuando tenga mas tiempo la volveré a hacer, pero con detalles geométricos, que era como iba a ser en un principio.

Feliz semana.

Un besin.

12 comentarios:

  1. Pues yo la veo bonita!!! Tal vez jugaría más con los lápices y crearía efectos de sombra, te sorprenderías de los resultados. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación.
      Para la próxima lo tendré en cuenta.
      Un besin

      Eliminar
  2. Qué bonita funda te ha quedado!!! Qué vicio con los lápices acuarelables, un dibujo precioso y así tu tabla de luz estará más protegida.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Magida, me voy a tener que enfadar contigo y no hablarte nunca más jjajaja, tan contenta con mi caja de luz en su caja de cartón y ahora viendo la tuya me siento en la obligación de hacerle una "casita". Primero el DJ y ahora la funda... menos mal que no tengo palillos de appliquick que si noooo no iba a dar a basto. Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que bien que estamos en el club “culo veo, culo quiero”, por lo menos no me siento sola por aquí.
      Muy mal, pobritina, metida en una caja de cartón. De verdad que donde esté una fundita abrigada y colorida que se quite todo lo demás.
      Espero ver pronto la tuya. Eh!.
      Un besazo.

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...