lunes, 22 de noviembre de 2021

COJIN

 Hola,

Hace mucho tiempo yo tenía una mecedora. Una mecedora donde pasaba mucho tiempo con mis hijos, nos encantaba mirar por la ventana llover meciéndonos, leer cuentos, mirar para el árbol de Navidad.....

Ahora esa mecedora ya no está, pero sí que estaba el cojín que poníamos en la espalda.

Fue el primero que cosí, lo hiciera a mano, ya que de aquella no tenía máquina de coser, y ese cojín lo llevaba mi hijo el mayor a todas partes.

Ahora hubo que hacerle una nueva funda, porque la anterior estaba muy gastada.




Está pintada con lápices acuarelables. El diseño es de Auxicruz. 


Cuando lo miro me acuerdo de mi madre, que era una experta en ganchillo y bordado, si ahora me viera que he vuelto a coger el ganchillo.....






La tela la había comprado para hacer unos pantalones cortos para mis hijos.

Y ahora toca empezar a romper la cabeza en los detalles de Navidad.

Feliz Semana.

Un besin.


13 comentarios:

  1. Muy bien empleado el diseño de Auxi, te ha quedado genial!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito cojín que puede contar bonitas historias. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cojín precioso, cómo engancha la pintura en tela verdad?
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Las fotos no le hacen justicia en persona es súper bonito! Que manos tienes! Nunca me cansaré de decírtelo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu que miras con buenos ojos todo lo que hago.
      Un besín

      Eliminar
  5. Qué bonito lo que cuentas Maguida, una mecedora para acunar cariños, sólo falta un fuego y olor a algo rico en el horno. El mejor cuento de Navidad. Tu madre se alegraría de que retomes una de sus aficiones. Eso es heredar lo bueno. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una cocina de leña cerquita y seguramente algo al horno pero lo que mas les gustaba era ver llover con la ventana abierta. Era muy relajante para ellos.
      Me dió pena por deshacerme de ella, pero no pudo ser.
      Mi madre si me viera con el ganchillo en la mano, no se lo creería. Pobre, tantos esfuerzos para que estuviera quieta y aprendiera...
      Un besin

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...