domingo, 31 de octubre de 2021

PANEL DE NAVIDAD

 Hola,

La otra cosa que hice para Navidad, fue un panel para poner en la puerta de entrada.

Este año, veremos como decoramos el hall mi vecina y yo. Ha tenido a su primera nieta y está toda ilusionada con vivir la Navidad a través de sus ojos. 

Y yo soy fácil de convencer, así que pronto nos pondremos manos a la obra. 

El diseño  de este patrón es de Teresa Payan, que compartió  en Facebook.




El palo lo encontré en el monte tirado. Lo corté a la medida que me gustaba y solo le quité la corteza.


Para darle el aspecto de suciedad o de profundidad a la vela le di con té. Creo que fueron tres sobres de té, hasta que conseguí dar el tono que yo quería.


Y por último le hice estas bellotas, de un patrón de Vechernie que tenía guardado hace tiempo. Creo que no le quedan nada mal.


Ahora solo queda que llegue la Navidad y poder disfrutar  de la decoración. En mi caso, es lo que mas me gusta de esas fiestas. 

Feliz Semana.

Un besín



10 comentarios:

  1. Me parece un adorno precioso, muy original.


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito panel, te ha quedado espectacular.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, yo lo tengo pendiente por hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que empezar, que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
      Un besin

      Eliminar
  4. Un farolito dando la bienvenida a la casa y a la Navidad. No soy nada navideña pero la costumbre de la corona en la puerta me encanta y lo suelo poner todos los años. Precioso el adorno tridimensional del acebo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito , quedará precioso en tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...