domingo, 24 de octubre de 2021

NAVIDAD

 Hola,

Debo de tener el espíritu de la Navidad en el mes de Agosto, porque ya me puse con detallitos para el árbol. 

Si ya sé que es muy pronto, pero me apetecía hacerlo. 

Han sido dos angelitos para colgar en el árbol. 

Dos angelitos que han bautizado con el nombre de Francisca y Gertrudis.

Ella es Francisca.



Y ella Gertrudis.


Son dos hermanas que van a estar custodiando nuestro arbolito.

Los patrones son de Syra My dolls house. 

Podéis ver el video de como hacerlo en Youtube. https://youtu.be/i2tvz5-wIUM

Ahora a seguir con el otro adorno , para luego ponerme con la nueva colcha que voy a empezar.

Feliz Semana.

Un besín.

27 comentarios:

  1. Son una monería!!!! Me encanta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado preciosas!

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  3. Maria muy guapas!! me encantan. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Monísimos angelitos, bueno angelitas..... y cuántos proyectos tienes. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Proyectos demasiados, tiempo para llevarlos a cabo muy poco.
      Un besin

      Eliminar
  5. Que detallitos mas bonitos. Ya queda menos para lucirlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo como el alcalde de Vigo, tengo que ser la primera en hacer lo de Navidad. Jejeje.
      Un besin

      Eliminar
  6. Qué monada de angelitos te han quedado!!! Mi espiritu navideño está por los suelos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío cada vez le cuesta salir, pero por lo nenos tengo que sacarlo. El mío pequeño dice que es lo que mas le gusta de todo el año, el mayor lo detesta.jajajaja.
      Muchas gracias Marta.
      Un besin

      Eliminar
  7. Tempranera del todo Maguida. Te veo la semana que viene haciendo el Roscón de Reyes. Entrañables angelitas aunque nos falta la historia detrás de sus nombres. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te voy a contar un secreto, soy una cocinera regular, lo justo y necesario para no pasar hambre. Prefiero mil veces dar la vuelta a la casa que meterme en la cocina.
      Ya te contaré la historia de los nombres, tiene su guasa.
      Un besin

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...