domingo, 10 de octubre de 2021

LLAVEROS

 Hola,

Siendo una Virgo, ya sabéis que somos unos obsesivos del orden y la limpieza, pues yo tenía un cajón desastre, con pocas cosas, pero todo alborotado que me traía de cabeza.

Una de esas cosas son las llaves, no soporto tenerlas con la argolla únicamente, por lo que decidí hacer unos llaveros.

Pero lo que mas me motivó fue cuando los vi en Instagram, mas concretamente a Anna de @Needlework.72 si os pasáis por allí veis las cosas tan bonitas que hace, y que aún por encima comparte muchos de sus patrones por la red.









Así identifico perfectamente las llaves. Porque yo tengo una recambio de mi padre y otro de mi hermano y ellos tienen otro de las mías.

Aunque para las llaves mías que están en su casa todavía no hice llaveros, pero todo se andará.

Y tú, tienes llaveros de propaganda, comprados o hechos por ti?.

Feliz Semana!.

Un besín

10 comentarios:

  1. Te han quedado monisimos los llaveros. Me encantan los tutoriales que comparte Ana son chulisimos y te dan ganas de hacerlos todos verdad? Que los disfrutes guapa porque son una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y los explica muy bien.
      Alguno mas me haré.
      Un besin

      Eliminar
  2. Que monada!!! Yo he hecho varios para regalar, pero no para mí, las tengo con uno que me regalaron. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacemos lo mismo regalamos y nosotros nos quedamos sin nada. Pues también hay que enseñar y presumir de lo que hacemos. Así que ya sabes tienes que hacerte uno para ti. Un besin

      Eliminar
  3. Qué bonitos llaveros!!! Te quedaron geniales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, no se con cual quedarme??? pero me decido por la carabana,jiji felicidades por tu trabajo,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por el de la caravana. Es una monería total. No te prives haz montones que se acercan las Navidades, los regalos, el amigo invisible... Tiempo de coser. Besos.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...