viernes, 23 de diciembre de 2011

Y OTRO MAS

María  por fin lo tengo colgado. Casi después de un mes de que me trajeras el marco. Este es el resultado.


La labor es de Lanarte.



El marco es de Ikea (no me pagan por hacer publicidad) y me lo trajo María. Os cuento María es una amiga, las cuales somos forofas de la decoración y del Idea. Así que yo aprovecho y cuando alguna hermana de María va al Ikea  yo ya les pido lo que necesito, gracias por esa oportunidad. Me siento como una gorrona, pero para eso están las amigas ¿no?.




Y ahora quiero desearos una Feliz Navidad, sobre todo que sean tranquilas.

Un besín





1 comentario:

  1. Es un cuadro precioso, pero tienes que repetir la foto de día, sin flash para que podamos disfrutarlo como se merece. :-)

    Te deseo a ti también una muy Feliz Navidad y un Año nuevo lleno de ilusiones, proyectos y... tiempo para realizarlos todos, pero sobretodo muchísimas sorpresas buenas.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...