jueves, 8 de diciembre de 2011

SI MI ABUELA ME VIERA

Hola. Que tal de puente o como sea esta semana tan rara?

Mi puente ha sido provechoso, ya que por fin conseguí coger unas agujas de calcetar.

La pobre de mi abuela, que en paz descanse, lo intentó , y con mucha ansia, pero era algo que no estaba destinado para mi. Pero llegó el miércoles mi cuñada y venía presumiendo de bufanda, toda chula. Cuando me contó que la había echo ella, pensé que me moría, ya que es una persona que para coser un botón te lo trae para que se lo hagan, ya que ella de aguja nada de nada.

Comiendome las uñas dije pues esto no debe de ser muy dificil, asi que me metí en internet y ví una burrada de tutoriales donde explicaban como se hacía. Ya lista me fuí a la tienda de lanas, cogí la que me gustaba y llegada la noche me puse a tejer.

Este es el resultado.







Ya lo sé, direis vosotras que era una cosa muy sencilla y teneis razón, pero era un asunto pendiente. Ahora tengo que ver como se une la lana para poder acabarla y lucirla claro está.

Está echa con punto de bobo (según internet) y son ocho puntos. Mañana iré a por otra madeja para poder acabarla y lucirla.

Así que abuela Fina, si me está viendo desde el mas allá, que sepas que conseguí hacer algo con las agujas de calcetar y espero que estes orgullosa de mi.  Ahora solo me falta ponerme con el ganchillo, que es lo que mi otra abuela me enseñaba, pero tampoco soy muy experta. y como ya tengo a mi madre que me lo haga, pues yo ni lo intento.

Un día os voy a mostrar sus maravillas.


Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada