sábado, 17 de diciembre de 2011

UN REGALITO

Hola. Vaya frío que tenemos hoy!. Lo que me faltaba ahora es coger una gripe a una semana de Navidad.

Una amiga me llevaba pidiendo que le hiciera algo a su hija de casi dos añitos en punto de Cruz, que tenía un huequito encima de las camas que le faltaba algo, que la habitación estaba muy vacia. Bueno pues el jueves lo terminé y se lo enmarqué. El marquito lo tenía yo por la bodega y lo aproveché, ya que al ser de color verdoso, le iba genial con la habitación.


Hoy por la mañana me llamó para que lo viera puesto en la habitación. La verdad es que le quedó genial. La niña está encantada con el cuadro, va diciendo por ahí "Toi yo, mami".

La verdad es que es una recompensa increíble la de besos que me dió, pero su madre es una cabrita, ya que ya me está pidiendo mas cosas para la nena. Ya le dije que con paciencia que ahora estoy intentando terminar cositas , pero algún muñequito le haré.

Que tengais un buen fin de semana, que por aquí tuvimos un temporal terrible durante tres dias. 


Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...