martes, 13 de diciembre de 2011

8ª ENTREGA DE LAS KOKESHIS

Hola. Seguimos por aquí, luchando contra viento y lluvia, y es que el dia de hoy se las ha traido. Ha sido completito.

Yo aunque no puedo hacer muchas cosas, mi mano no me lo permite, algo hago, poco, pero es algo.Lo mas importante es que voy al dia con el sal de las Kokeshis



Esta noche espero terminar mis duendes de la Navidad, mi bufanda. Uffff! creo que van a ser muchas cosas juntas. Bueno con acabar una de ellas me conformo, ya que hoy voy a estar pegada al regreso de Downtown Abey. Que ya se nos hizo de rogar.

Por cierto decirte Espe, del blog A ESPERANZA LE GUSTA COSER CONTIGO, que por fin estoy montando los 20 primeros bloques de tu Sampler, así que en cuanto acabe de ponerle el ribete final te mando la foto o mejor lo ves que influiste en mi para que abriera un blog.

 Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...