miércoles, 14 de diciembre de 2011

TAREAS ACABADAS

Debió de ser por mis buenos propósitos de ayer que hoy terminé lo que me había propuesto.

La bufanda


Acabada y  lista para regalar

Mis muñecos tilda


Les cambié el tambor, porque no hubo manera que me saliera como yo quería. Entonces ideé la bolsita como que trae los regalos. Al peque le gustó mas. Uno es para mi y otro para mi madre.

Tengo que hacer uno mas, bueno hacerlo no, voy a ayudarle a una vecina que quiere hacer uno, pero  yo solo estaré para asesorarle.

Por este año no voy a realizar nada mas para Navidad, estoy con la guirnalda de Navidad, pero al final lo voy a hacer como Dori, que me gusta mas.

Un besín

1 comentario:

  1. Preciosa la bufanda y los muñecos son una monada, que bonito el detalle de la bolsa, están genial.

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...