jueves, 21 de julio de 2022

TENIA MONO

Hola,

Después de tanto coser a mano tenía mono de coser algo con la máquina de coser, pero  me llevé una  sorpresa  cuando me puse manos a la obra. 

Mi máquina es una Singer Serenade, que compré hace unos 9 años.

En mitad del trabajo, se para, le cae el tornillo que agarra la rueda y se me queda atrapada la aguja sin poder ni subirla, ni bajarla.

Ha ido al doctor, pero no me ha quedado bien, trilla a veces la tela, ya que es como si los dientes no empujaran la tela. 

Vamos un cabreo monumental.

Aún así he echo unos bolsitos para caminar en donde no meta mucha cosa. El teléfono, las llaves, la cartera y unos pañuelos. Lo imprescindible.



Aquí se puede ver como me trilló la tela.


Luego me acordé de mi amiga que va a caminar conmigo en el pueblo y le hice una para ella. Está deseando que vaya para poder estrenarlo.








Como veis son muy simples, pero prácticos, y eso es lo que importa.

Feliz Semana.

Un besín.

10 comentarios:

  1. Quedaron geniales, le va a encantar!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué mala pata.... y nunca mejor dicho, pero así y todo has hecho unos estupendos bolsos que tu amiga y tú vais a disfrutar mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Parece que ahora está perfecta. Esperaré a que bajen las temperaturas para probarla. Un besín

      Eliminar
  3. Es frustrante cuando la máquina se estropea en medio de la labor, y más frustrante todavía cuando después de dejarla a reparar te la devuelven sin que funcione como es debido. Y aún así has hecho una bonita labor. Tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      si, es frustrante, como cuando se te acaba la canilla o se te rompe la aguja, justo cuando estás acabando la labor. Yo creo que es una prueba que nos pone la máquina para ver cuanta paciencia tenemos, jajajajaja.
      Un besín

      Eliminar
  4. Las reparaciones tienen una garantía y seguro que puedes llevarla al doctor de nuevo y que se recupere del todo. Los bolsos una monadita, este año se lleva mucho el vichy y la de mapas es otro "para siempre". Qué envidia, suena de bien lo del pueblo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, parece que ya funciona con normalidad.
      jajajaja, los bolsos han sido todo un éxito, creo que tengo que hacer para todo el pueblo, eso sí, con nombre por si acaso.......
      El pueblo es lo mejor que hay para pasar vacaciones, desconectar y hacer vida sin reloj, ni horarios y estar todo el día en la calle. Cuando me jubile espero poder ir a vivir para allí ( bufffffff, todavía queda mucho para ello).
      Un besín

      Eliminar
  5. Me encantan los bolsitos y entiendo tu cabreo con la máquina. Espero que consigan dejarla perfecta.
    Un bico, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué faena lo de la máquina! Suelen recomendar que cuando una máquina lleva parada por mucho tiempo hay que aceitarla primero antes de ponerla de nuevo en marcha, pero eso de que se caiga el tornillo parece que va mucho más allá de eso, desde luego.

    En cuanto a los bolsos me han encantado. Especialment el de los cuadros vichy grandes en negro. Es esa clase de estampado que siempre queda bien, se haga el proyecto que se haga, ¿verdad?

    En fin, te he descubierto gracias a Miss Ghibli y me quedo encantada por tu rincón.

    Un abrazo.

    P.D.: me parece de un gran mérito que a pesar de los contratiempos con la máquina consiguieras acabar no uno, sino dos bolsitos.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...