martes, 12 de julio de 2022

VUELTA A LOS INICIOS

 Hola,

Mis primeros pinitos en temas de labores ha sido el punto de cruz. 

Hice muchos, algunos los tengo en mis paredes y otros los he regalado.

Alguno estaba guardado en una bolsa para recuperarla en algún momento.

Y ese momento llegó con estas altas temperaturas, donde lo único que te apetece es estar bajo una sombra, con un libro o un bordado.

He aquí mi sampler.


En total son doce hojas y yo solo llevo dos, pero no tengo prisa. Voy disfrutándolo un montón.



Y luego tengo este bordado que para mí es muy significativo. "HOME is where our story begins".

Con este le enseñé ha hacer punto de cruz a mi vecina, aprendí a teñir tela con café y a envejecerla en el horno.

El resultado me ha gustado mucho.

Ahora a seguir con los Ufos que me voy encontrando , para sacarlos todos adelante. 

Feliz semana.

Un besín


8 comentarios:

  1. Estupendos trabajos, donde lo más importante es disfrutarlos. Lo de meter la tela teñida en el horno, no lo conocía, es por alguna razón? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo metí la tela en el horno una vez teñída de café para acentuar mas las vetas. Como la tela la metes en el horno un poco arrugada con el calor se te acentúa el teñido en esa arruga. Pero cuidado, hay que estar muy pendiente para que no se queme la tela.
      Yo lo metí 30 minutos a 180 grados.
      Si lo pruebas ya me cuentas.
      Un besín

      Eliminar
  2. Preciosos bordados y la frase me ha gustado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que bordado tan bonito, y el truco del horno me ha llamado la atención; lo probaré. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ya verás que toque mas original le da. Pero estate pendiente, no vaya a ser que se queme la tela.
      Un besín

      Eliminar
  4. Qué bonitos bordados!!! El HOME es divino!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...