lunes, 9 de mayo de 2022

DEAR JANE 2: THE END

 Hola,

Después de dedicarme en pleno al Dear Jane, por fin la terminé!!!!.

Y estoy super contenta con el resultado.

Ha sido un año y medio desde que empecé con la segunda versión de esta colcha. 

Ha sido una elección de telas totalmente diferente a la primera versión, y mucho mas planificada que la anterior. Y con un resultado que me gusta mucho mas.

Y como siempre totalmente a mano, que es como a mí me gusta.







Que sepáis que estaba un poco acojonada de sacarla fuera, por lo que me había pasado con la anterior versión.



Que chula queda en la cama!!!. Se nota que estoy encantada, verdad?









Ya sabéis que me encanta que quede muy acolchadita, que por la parte de atrás se note el bloque en cuestión con el acolchado.


En las esquinas no le puse el perico ese, porque era lo que no me gustaba de ella, y me gustó mas con las esquinas redondeadas.



Pues ahora me encuentro con pena por haberla acabado y sin ganas de empezar otras cosas. 

Seguramente me dedicaré a los Ufos, que por cierto tengo bastantes empezados.

Feliz semana.

Un Besín 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena, una gozada para los ojos, y la que hemos realizado el quilt sabemos las horas que te ha llevado. El acolchado de lujazo y los colores diez
    Un besazo y ahora a admirarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Cierto que es un trabajón, pero mereció la pena.
      Un besin

      Eliminar
  2. Mary felicidades!! me encanta todo en ella. Disfruta, la mia en espera de acolchado. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belarmina.
      Venga animo, que ya falta poco, y el acolchado te lo ventilas rápido.
      Un besin

      Eliminar
  3. Te ha quedado espectacular, un trabajo que es una delicia mirarlo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Es verdad que es un placer mirarlo.
      Un besin

      Eliminar
  4. Tremendo trabajo!!!! Enhorabuena, yo sería incapaz de hacer algo así. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No digas que no eres capaz, con la de cosas chulísimas que haces, este quilt es pan comido.
      Un besin

      Eliminar
  5. Te felicito de corazón. Es un trabajo maravilloso, hecho en un tiempo record, y un ejemplo de que las cosas que nos hacen pupa (¡Ayns que pupita perder un Dear!) Nos hacen superarnos. Te has superardo a ti misma, es una maravilla, y se nota que lo has disfrutado y que lo disfrutas. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón.
      Esta colcha iba a ser para la persona mas importante de mi vida, mi madre, mi mejor amiga. Ella no pudo ver como quedó la colcha, pero es el mayor tributo que le podía hacer. Y seguro que desde donde esté, la verá.
      Un besin

      Eliminar
  6. Eres mi ídola. Creo que eres la única que conozco que sólo haya tardado un año y medio en hacerla con acolchado incluido (toda a mano) y encima que sea la segunda. Dan ganas de volver a hacer una, pero sólo tú y Esther estáis tan locas, como para emprender esa hazaña. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Nunca digas que no lo voverías a hacer, porque yo soy de las que lo dijo y aquí me tienes.
      La verdad es que la locura es contagiosa y Esther te incita a muchas cosas, jajajaj. Es broma.
      Un besín

      Eliminar
  7. Estabas destinada a hacer una mejor versión y lo conseguiste sin lugar a dudas. Todas esas puntaditas de acolchado y las rugosidades que crean... Qué bonito Maguida. Eres toda una inspiración (en sentido literal) y casi casi deberías incluirla en el seguro de hogar (broma o no). Besos y una reverencia.
    Ah... creo que tienes activado el noreplay y cuando dejas un comentario sale como anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Inspiración eres tú para mí, con cada quilt que haces. Esas son obras de arte.
      Por cierto habrá que ir pensando en acolchar el Dear Jane, aunque lo voy a mirar con medio ojo cerrado, no vaya a ser que se me haga un corto en el cerebro y decida hacer otro mas.
      Voy a ver lo del noreplay.
      Un besín

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso,yo tengo terminado el mio pero me falta acolcharlo y no se que tipo de guata poner.Podrias orientarme. Soy Fina.y repito es un bonito quilt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina.
      Mándame tu correo y te explico lo que utilicé en el mio.

      Eliminar
  9. Enhorabuena, te ha quedado perfecta, has tenido oportunidad de mejorar cada puntada
    Besos

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...