jueves, 28 de abril de 2022

CARTERITAS

 Hola,

Llegando la primavera me gustan los bolsos pequeños y a veces es un problema, porque los monederos de hoy en día son enormes. Por lo que tengo que hacer alguna que me entre en el.












Como podéis ver da para lo justo. Unas tarjetas, dinero  y pañuelos. Y la verdad es que no se necesita mucho mas.

La de flores ya la regalé, La otra me la quedo yo, que es mas mi estilo.

Vamos a seguir con el acolchado del Dear Jane. Ya estoy en las ondas finales. 

Feliz Semana.

Un besín

9 comentarios:

  1. Nada mejor que hacer las cosas a nuestra medida y tus carteritas son ideales para bolsos pequeños. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Unas carteritas preciosas y muy prácticas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan esas carteritas, las uso mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de hacer un "cuquiminiproyecto" Maguida, algo que se vea bonito como tus carteras y que no tarde 10 años en acabarlo como tu bordado (lo digo con sonrisa eh?). Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...