domingo, 29 de mayo de 2022

NECESER

 Hola,

Que levante la mano la persona que tiene labores sin acabar en bolsas de plástico. Yo una de ellas.

Pero se terminó.

Cuando te pones con la limpieza de primavera, donde mueves todos los muebles, vacías, tiras cosas que no sabes porque guardabas.......(esto solo lo hago dos veces al año)., encuentras labores que se habían  sobrepuesto a otras y te das cuenta de la cantidad que tienes sin terminar.

Yo encontré mi bordado de Handarger, que lo empecé con un sal de Carpacar, del año 2010 y que lo había abandonado por otros proyectos.

Ahora lo he vuelto a retomar, pero en vez de ser una bolsita será un paño para poner encima de mi mesa de comedor.

Pero antes de nada quise hacerle un neceser acorde, y así no volver a meterlo en la bolsa.



Es un diseño de Sonia Alonso (Solopatchwork).





Tiene gran capacidad.





Así mi mesa del salón queda recogida.

 Siempre se están quejando que no pueden poner nada encima, así que ahora no se les ocurra decir nada.

Feliz semana!

Un besín

9 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encanta!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Y sobretodo la gran utilidad que le darás. Que bonito el handarger, es una asignatura pendiente, cualquier día investigo a ver como se hace. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pruébalo, ya verás lo entretenido que es.
      Un besin

      Eliminar
  3. Ja, ja, qué cosas tan raras te pasan con las labores empezadas....... de ese mal padecemos muchas.....
    Tu neceser es magnífico y el bordado Handarger se ve precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lo que pasa es que he echo muchos traslados en mi vida por mi trabajo, y siempre se traspapela alguna cosa. Lo mejor de todo es cuando lo encuentras y te llevas una buena sorpresa.
      Un besin

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Me encanta. Yo tengo un neceser hace dos años empezado a falta de acolchar y cremallera y ahí sigue.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Venga que seguro merece la pena el terminarlo.
      Un besin

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, ese neceser/costurero es una monada y tu Ufo luce de maravilla en él. Sabes que tengo el mismo proyecto también a falta de terminar, Hace un par de veranos lo saqué para acabarlo y lo volví a guardar, quizás ahora que te he visto el tuyo me anime. Un besito y no lo vuelvas a guardar como yo. Un beso

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...