domingo, 5 de septiembre de 2021

ESTUCHE CON DOBLE CREMALLERA

 Hola,

Este año me fui de vacaciones a mi tierra Asturias, y como iba poco tiempo no llevé nada de costura . 

Allí tenía un poco de lana y  ganchillos por si me quería quitar el mono. Pero cuando volví, me noté ansiosa por coger la máquina de coser por lo que me propuse hacer un proyecto rápido.

Y como fue tan rápido, me hice dos. Alguno ya se lo ha agenciado. jaajaja






El de estampado militar para la escuela, por un lado bolis, rotus, gomas....., por el otro las mascarillas y en el centro le cabe bien la calculadora.



Este sería para mí, para guardar los pocos útiles de maquillaje que utilizo.






El tutorial lo encontré en Instagram de @pandielleando , si os pasáis por allí, ya veis que es fácil y resultón.

Para las que me dicen que Instagram es una pérdida de tiempo. No siempre, solo hay que saber gestionarlo.

Feliz semana!.

Un besín

14 comentarios:

  1. Estupendos trabajos!!!! Quien dice que Instagram es una pérdida de tiempo, es que no lo conoce bien, para mi ha sido todo un descubrimiento y un sitio donde mucha gente desinteresada nos enseña sus conocimientos en muchos campos diferentes. Así he descubierto mis nuevas pasiones, como son la acuarela y zentagle. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he aprendido mucho de instagran, conozco gente maravillosa por alli. Así que gestionando tiempos es mas que aprovechable.
      Un besin

      Eliminar
  2. Mari me encantan tus trabajos y son tan prácticos!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Había que actualizar los estuches, y todos se aprovechan de mi. Cosa que me encanta.
      Un besin

      Eliminar
  3. Chulos y prácticos, tienen mucha capacidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!!! A mi Instagram me tiene enganchada y se aprende muchisimo, yo me apunto a clases en directo y son estupendas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo también hago muchas clases por instagram. Y como tu bien dices estamos super enganchadas.
      Un besin.

      Eliminar
  5. Te ha quedado un estuche precioso y seguro que muy practico. Instagram una gran ayuda para todas nosotras. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Es que son muy bonitos y muy bien cosidos. Yo también me hubiese agenciado uno de inmediato, jeje. Yo no uso instagram. Supongo que será como todo: Ni bueno, ni malo, sino que dependerá del uso que se le dé. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Maguida, parece que ese ansia viva de coser a máquina ha tenido un resultado la mar de exitoso. A ver si dura jejeje. Espero que hayas recuperado también las rutinas de paseos y cafecitos tranquilos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...