domingo, 26 de septiembre de 2021

CARTERA MINI

 Hola,

Una amiga me regaló un bolso pequeñito, y tan pequeñito que solo me cogía el teléfono, las llaves, mi inhalador (indispensable) y un paquete de pañuelos.

No había ninguna carterita que me cogiera en el bolsito, por lo que estuve buscando en internet y me encontré con esta monada.

También lo he sacado de Sewingtimes en este enlace podéis verlo https://youtu.be/vpzFcGgTaqk?list=TLPQMTAwOTIwMjFPyPLef6SOLw









Como se ve tiene la capacidad justa para lo importante. 

Y yo como soy mucho de bolsos grandes, parece que todo va en pequeño.

Tanto ha gustado que me han pedido que haga tres mas. Y lo mejor es que puede ser un bonito regalo de cumpleaños o de Reyes.

Feliz Semana.

Un besín

8 comentarios:

  1. Y tanto que puede ser un perfecto regalo de reyes. Y muy diferentes, dependiendo de la combinación de telas y materiales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ya hay que ir pensando en los regalos.
      Un besin

      Eliminar
  2. Monísima , un bonito detalle para regalar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Una diminutez preciosa Maguida y que sepas que tengo esa misma tela de la hojita en verde musgo. Y en cuanto a los bolsos, me pasa igual, los móviles son cada vez más grandes y en los pequeños no estra casi nada. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, también la tengo en ese verde!. Si es que no nos podemos resistir a telas bonitas.
      También hay que echar la culpa al bolso, que los buscamos pequeñitos y que no pesen. Así solo llevamos lo justo en el.
      Un besin

      Eliminar
  4. Qué monada, lo encuentro una pocholada para regalar en Reyes, quien lo reciba se quedará contentisima.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...