domingo, 26 de septiembre de 2021

CARTERA MINI

 Hola,

Una amiga me regaló un bolso pequeñito, y tan pequeñito que solo me cogía el teléfono, las llaves, mi inhalador (indispensable) y un paquete de pañuelos.

No había ninguna carterita que me cogiera en el bolsito, por lo que estuve buscando en internet y me encontré con esta monada.

También lo he sacado de Sewingtimes en este enlace podéis verlo https://youtu.be/vpzFcGgTaqk?list=TLPQMTAwOTIwMjFPyPLef6SOLw









Como se ve tiene la capacidad justa para lo importante. 

Y yo como soy mucho de bolsos grandes, parece que todo va en pequeño.

Tanto ha gustado que me han pedido que haga tres mas. Y lo mejor es que puede ser un bonito regalo de cumpleaños o de Reyes.

Feliz Semana.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...