sábado, 28 de agosto de 2021

HOJA 11 MON CAHIER DE BRODERIE

 Hola,

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!, y eso que el tiempo me ha volado.

He vuelto a retomar el bordado,  me ha costado bastante sobre todo porque la trama del lino es muy pequeña. Y que mis ojos cada vez ven menos todo hay que decirlo.








No es que esté muy orgullosa de como quedó, si consigo el lino del mismo color seguramente lo repetiré.
Como siempre está sin planchar, ya que lo haré al final cuando vaya a montar el libro.

Espero que no pase tanto tiempo para mi próxima entrada.

Feliz Finde.

Un besín  



11 comentarios:

  1. Pues yo no lo repetiría, lo veo precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! a mi me encanta.
    Besitos fuertes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Maria Lo veo divino!! gran trabajo
    besinos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado ¡chulísimo!


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  5. Será que eres muy perfeccionista Maguida porque yo no le encuentro peros. Ya quisiera yo. Me alegro de que tras las vacaciones vuelvas por estos lares. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      De momento si, me quedo en estes lares, En la que conoci gente maravillosa.
      Un besin

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...