viernes, 2 de abril de 2021

FILA M Y TOP MONTADO DEAR JANE (versión 2)

 Hola,

Ya llegué a mi encrucijada y es terminar la parte central del Dear Jane y poner los bordes. Digo que es mi encrucijada porque después de ver varias versiones de la Juanita sin los triángulos, y que están monísimas, pues me estoy comiendo el coco con si hacer dichos triángulos o poner una tira a todo el contorno.

Seguramente me pondré con los triángulos, pero ahora mismo estoy con ese run run en la cabeza.

A lo que vamos, la fila M.





















Ya están montados todos los bloques y con el borde cosido, aunque la verdad está sin planchar.

Queda también quitarle los papelitos a algunos bloques, lo cual me parece lo mas tedioso del trabajo.

Tengo que decir que me encanta. Viéndolo desde arriba se ve perfecto, pero tiene algún que otro fallo. 

Es un claro reflejo mío, que  no soy perfecta, aunque lo intento. jajajajaj.

Bueno seguimos cosiendo cositas, porque es la calma para las preocupaciones.

Feliz Semana Santa a todas.

Un besín

14 comentarios:

  1. Mari precioso ¡me encanta! viendo el tuyo me entran muchas ganas de unir mis bloques
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los blog, es que nos aporta a tomas iniciativas de algo que por algún motivo lo tenemos apartado. Así que, vamos a darte el empujón para que empieces a unir bloques y ya verás como el resultado es monísimo. Ya que es cierto que viendo los bloques hechos sin unir no nos dicen mucho, una vez montado por filas ya es otra cosa.
      Un besín guapa

      Eliminar
  2. Los Amish dicen: "Sólo Dios es perfecto". Y tú Maguida habiendo hecho ya un DJ, te puedes permitir lo que quieras. Sin triángulos lo veo genial, trabajadísimo y divino. Si el run run no te deja😀, pues manos a la obra con ellos. Un abrazo graaande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther se acabó el run run. Ya estoy manos a la obra con los triángulos.
      Fue una indecisión que me duró poco.
      Un besín

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, que bonito!!! Gran trabajo y espectacular resultado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Qué velocidad! Yo soy leeeenta, leeenta. Y encima está precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa la velocidad. Lo importante es que el resultado te guste y te aporte emociones.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  5. A mi parece una maravilla.
    Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes montados los 169 bloques?, que manera de coser. En estos momentos de mi vida sería impensable hacer otro DJ o algo parecido, pero me alegra y disfruto viendo los vuestros. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me dais las que lo llevais tan avanzado...y además con esta perfección, enhorabuena!! Creo que me voy a esperar a la jubilación para poderme concentrar y terminarlo bien!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, me encanta como te queda. Ainssss.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, es de los quilts que mas me gustan

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...