domingo, 1 de noviembre de 2020

LAVANDA

 Hola,

Sigo con mis flores.

En este caso le toca a una planta que me encanta. La lavanda.

Cuando florece me encanta ir a recoger las flores para hacer saquitos y meterlos en el armario. Es un olor que me recuerda a mi madre.







Todas las flores que estoy haciendo son para llevar al cementerio, pero como estamos confinados no puedo llevarlas. 

Si esto mejora las llevaré.

Mientras tanto me quedo en casa y voy haciendo mas.

Cuidaros mucho que esto se está poniendo muy feo.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...