domingo, 15 de noviembre de 2020

FILA F- DEAR JANE 2

 Hola,

Pensabais que os iba a dar el tostón otra vez con las flores?. Noo, a pesar de que la tengo casi acabada.

Hoy quería enseñaros mis avances en la fila F de mi segundo Dear Jane.










La fotografía no es lo mío, como podéis comprobar, pero a mi favor tengo que decir que el día tampoco acompañaba mucho.

Una persona me preguntó se no me era aburrido volver a hacerlo. La respuesta es no, porque lo disfrutas mucho mas. 

Yo lo había empezado a hacer con un sal hace mucho tiempo, y todo era a correr, sin pararme a elegir telas. Vamos que me agobié un poco.

Ahora con esta segunda versión, lo disfruto, planifico de otra manera y voy al ritmo que me apetece, sin estrés.

Espero que os guste.

Cuidaros mucho, que la cosa se está poniendo muy fea.

Un besín





10 comentarios:

  1. Aunque sé que estás disfrutando mucho con esta segunda entrega de la Dear Jane, a mi me ha pasado con los bloques que he hecho para el proyecto que tengo entre manos, pero aún así es de admirar que te hayas sumergido de nuevo en tremendo proyecto. Animo y a disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aburridoooo? Jamás! Me da hasta envidia. Es una pena que desapareciera el primero pero esta segunda oportunidad de volver a jugar con las telitas y los bloques seguro que la disfrutas mucho más porque son viejos conocidos. El invierno será largo y querremos ver los esos girasoles hechos a ritmo de Martini. Muchos besos y a por el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dice que se aburre, es porque quiere.
      Se puede leer, coser, ver series, pintar, estudiar, pasear con mascarillas y guardando las distancias... siempre hay opciones para todos los gustos.
      Así que hay que aprovechar el invierno.
      El martini lo he cambiado por una cervecita...jajajaja.
      Un besín

      Eliminar
  3. Que bonitos estos bloques del DJ. Es un gran trabajo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los bloques. Madre mía cuanto trabajo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo!! Yo es algo que no me atrevo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no????. Todo es empezar y aparenta mas difícil de lo que realmente es. Yo te animo.
      Un besín

      Eliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...