martes, 27 de octubre de 2020

MI JACINTO

 Hola,

Que tal andamos?.

Las que me conocen saben que no soy mucho de flores, a excepción de las rosas rojas y las calas, y tampoco de las plantas, ya que cuando se ponen mustias me da mucha pena, y me duele tener que tirarlas.

A pesar de todo tengo una kentia en mi casa que me regaló mi vecina y una planta de guindillas, que por cierto ha dado unas 12 guindillas, y pican..... la madre del cordero, eso arde en la boca.

Tenía un hueco donde me parecía que quedaría bien una plantita, así que decidí hacer una.

Un jacinto, para empezar.... ya que quiero hacer la lavanda, unas hortencias y unos girasoles. Todo ello sacado del último libro de Lunares.










La maceta era de cristal, donde metíamos las conchas que solemos coger en las playas a las que vamos. La tuneamos con una servilleta usando la técnica del decopage, y quedó de lo mas guapa. Y digo lo tuneamos, porque he tenido ayudante. En cuanto ve una brocha, pincel..... se apunta a todo.




No me digáis que no es guapo mi jacinto. jajajaja.

Y entretenido un buen rato. Ya os enseñaré como quedan las otras plantas.

Un besín.


13 comentarios:

  1. Si que es guapo!!! Da el pego de lejos. Yo tampoco tengo plantas, no me duran nada, ni los cactus. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Mari precioso jacinto!!
    tengo este libro, algún día hare estas flores
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Belarmina, que es muy entretenido.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  3. Pillinaaaa yo pensando que habías comprado una plantita y resulta que la has hecho. Quedó genial casi casi de verdad aunque le faltará el aroma característico de los jacintos. Los míos están apenas saliendo del bulbo. Anda Maguida... planta uno para que le haga compañía al que has hecho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu que quieres que se me muera?. Buff!, que responsabilidad.
      La verdad, es que también huele, porque le rocié esencia de aceite de jacinto. Jajaja, hay que estar en todo.
      Un besin

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu jacinto, está en mi lista de pendientes, pero no me da la vida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo harás en el momento adecuado y que el resultado será precioso.
      Muchas gracias Marta.
      Un besín

      Eliminar
  6. Ayyy sin abrir la foto, viéndo la entrada en el móvil pensaba que era de verdad. El Jacinto al igual que las macetas han quedado perfectos para darle un toque de naturaleza a tu casa. Creo que te deberías de animar con ellas, no sabes lo gratificantes que resulta cuidarlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me gusta mas verlas, que cuidarlas. Uno porque no tengo un jardín, y dos, es una pena cuando se te mueren. Lo paso mal.
      A mi me encanta ver cuando la gente sube fotos de su jardín o su balcón con una plantas tan hermosas, pero soy realista y sé que a mi no me durarían nada.
      Muchas gracias Isabel.
      Un besín

      Eliminar
  7. Verdaderamente parece de verdad. Te ha quedado genial!!! Besoss

    ResponderEliminar
  8. Guauuu que chulada, parece de verdad,y el macetero me gusta mucho,un besito.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...