martes, 6 de octubre de 2020

KEEP CALM AND STAY AT HOME FIN

 Hola, que tal andamos?.


Después de unas semanas un poco duras, en las que la cabeza trabaja mas que las manos. En que las noches son tan largas, que se podían aprovechar para leer, coser, limpiar, pero por desgracia no tienes ganas de nada.


Y ya pasado esa incertidumbre, esos nervios y todo vuelve a una nueva normalidad, me propuse retomar y terminar con el quilt, pero sin estres. 


Como siempre está toda cosida a mano y acolchada a mano.


Primero vamos con las etiquetas









Se nota que la luz ya no es la misma que en verano, se nota mas apagada. Bueno y que  yo soy malísima sacando fotos.
























Con el acolchado he querido hacer un homenaje a mi abuela. 

Cuando las camisas que daban en la mina a mi abuelo, ya no servían nada mas que para trapos ella los recortaba en cuadrados. Hacía una guata con la lana de las ovejas entretejida y luego lo cosía con líneas.  Esas colchas que hacía eran para cuando acogían a los que paraban en su casa, o cuando andaban por el monte con el ganado. Y era una gozada abrigarte con ellas.












Pues hasta aquí llega esta aventura. 

En breve empezaré con el acolchado de la colcha de mi hijo, las estrellas. Aunque voy a  dejar que los dedos se me regeneren un poco, porque están destrozados del acolchado, jajajaja.


Espero que estéis todos bien.


Nos vemos en la próxima.


Un besín





15 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad, me alegro que estés más calmada.
    Has cosido muchisimo y todo precioso, yo tengo pendiente de hacer las etiquetas.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver tu versión Marta!, segurísimo que te queda precioso.
      Muchas gracias.
      Un besin

      Eliminar
  2. Que preciocidad todo Maguida!!! Espero que tus desvelos no haya sido por algo importante. Cuidate y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis desvelos creo que me van a acompañar mientras dure esta pandemia. Tengo que buscar como convivir con ellos.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  3. WOW! SO CUTE!
    great post!thank you for your share!Love it!
    luxhairshop hair weave
    :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este edredón de cuadros, con dibujos tan divertidos. Podría conseguir el patrón? Conchi desde Barcelona. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ante todo muchas gracias por tus palabras.
      Los patrones están en Facebook, en el grupo Keep calm and stay at home. Ahí tienes videos de como se hicieron, fotos de todas las chicas que han participado y los patrones claro. Es un grupo abierto que tiene los patrones todavía colgado.
      Lo bueno es que cada una le da su toque personal.
      En caso de que no consigas descargarlos por cualquier motivo, me das tu email que yo te los envío sin problema ninguno.
      Un besín

      Eliminar
  5. Precioso!!
    Un trabajo fantástico,te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que las noches en blanco hayan quedado atrás. Bueno y malo alternan continuamente pero siempre hay algo que podemos hacer. Piensa en la maravilla de transformar trapos inservibles en mantitas cálidas y confortables. Qué lista tu abuela. Coser es un gran remedio a cualquier mal y bordar esos mensajes tan positivos seguro que también alivia. Una colcha precioooosa preciooooosa. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coser es para mí abrir una puerta a la imaginación, donde tu empiezas con un patrón, pero terminas con tu toque personal. A eso le sumamos que yo parezco que me reactivo por la noche y al final dan noches aprovechadas.
      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Me alegro que todo haya llegado a la normalidad y que estes mas tranquila. Felicidades por un grandisimo trabajo, ahora veo de quien heredaste esas manos, que grande tu abuela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me siento muy orgullosa de mi abuela y también de la madre que tuve. Fueron unas auténticas maestras para mi.
      Un besín

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...