jueves, 2 de enero de 2020

DETALLITOS

Hola,

Que tal la entrada de Año Nuevo?. 

Como todos los años hago unos detalles para unas amigas, un cariño.

Me ayuda mucho Pinterest, pero no sé si compensa las horas perdidas que paso ahí. jajaja, me disperso mucho.

Pues este año he querido hacerles un costurero para llevar en el bolso, que siempre es muy útil.

Una muestra.





El mismo modelo también lo hice para mi cuñada y unas vecinas, pero en vez de costurero fué un set de manicura.

De esas no tengo fotos.

Y tanto para unas como para otras hice los discos desmaquilladores, para poder acabar con los de algodón que se compran, y así ayudar un poco al planeta.

Están echos con algodón de bambú, para evitar que pueda dar algo de alergia. 

Yo tengo la piel muy delicada y a mí me va muy bien.


Y les hice estas bolsitas con lo que me sobró de tul.

Tengo que decir que pensé que era mas fácil coserlo, pero se me resistió bastante. 






Espero que os guste.

Un besín

16 comentarios:

  1. Qué bonitos detalles!!! Las telas me encantan.
    Besitos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Mari divinos les va encantar
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles, con unas telas divinas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Maguida! Espero que el 2020 venga lleno de horas de costura, pequeñas labores, cafés con las amigas y horas para perder en Pinterest ;D Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanto has cosido!!!!. Me ha encantado ste diseño de costurero para el bolso. Y los discos desmaquilladores, tengo que ponerme a hacerlo sin dejarlo mucho tiempo.

    Pinteres como dices absorbe muchas horas, pero es la mejor fuente de inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que a veces tengo que desfogarme cosiendo. Intento tener algo de tiempo, pero a veces es imposible. Y como llevo dos meses con un esguince de pie, me ha tenido un poco parada.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  6. tus amigas estarán encantadas, unos detalles preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Detalles bonitos y prácticos,excelente!!
    Besos

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...