sábado, 28 de diciembre de 2019

REGALO DE NAVIDAD

Hola,


Me encanta regalar.


 Me encanta hacer regalos echos con cariño.


Y este ha sido un regalo para una persona especial.


Es un patrón de Vechernie, Muy fácil de seguir las instrucciones, aunque yo me lo complico siempre. jajaja.


Os enseño.



















Las telas son de las que a ella le gustan.


Espero que os guste.


Feliz fin de semana.


Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...