sábado, 21 de diciembre de 2019

LLEGAN LOS REYES MAGOS

Hola,


Ni yo misma me creo que esté aquí de nuevo, jajaja. Se nota que se está acabando el año y estoy con buenos propósitos.


Sigo con los patrones de Dulce (Ysicosemosunrato), esta vez han sido los Reyes Magos.


Los pondremos en el árbol de Navidad. Aunque hago un llamamiento a mis hijos para que se pongan a poner la decoración navideña de casa.


Bueno os enseño a los Reyes


Melchor





Gaspar






 Baltasar



Y todos juntos para la foto



A que son bonitos?. Pues los de ella son mucho mas bonitos.


Espero que os guste.


Buen fin de semana.


Un besín

16 comentarios:

  1. Mari que bonitos, Buen trabajo chica,
    me encantan!!
    besinos

    ResponderEliminar
  2. ΥΠΕΡΟΧΑ ΕΡΓΑ!!!
    ΕΥΧΟΜΑΙ ΟΙ 3 ΜΑΓΟΙ ΝΑ ΦΕΡΟΥΝ ΥΓΕΙΑ,ΑΓΑΠΗ ΚΑΙ ΧΑΡΑ Σ ΕΣΕΝΑ ΚΑΙ ΣΤΗΝ ΟΙΚΟΓΕΝΕΙΑ ΣΟΥ!
    ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Σας ευχαριστώ πολύ
      Καλά Χριστούγεννα και ευτυχισμένη νέα χρονιά.
      Ένα φιλί

      Eliminar
  3. Que bonitos y bien te han quedado!!!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy monos y dulces estos reyes magos, no sé si me gustan más que las bolas navideñas de la entrada anterior que también eran preciosas, lo que sí es seguro es que con esos agasajos el calcetín lo vas a encontrar lleno-lleno.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Solo pido que traigan salud a mi casa y poder seguir trabajando. Lo demás se lleva.
      Felices fiestas.
      Un besín

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Esas telas japonesas son una pasada!!
    Te felicito
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que bonitos esos RR.MM. , seguro que ya lo tienes puestos en un lugar destacado para que os dejen los regalitos. Preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  10. These set of superior Cyber terrorist Known as Whitecollar hackers have been in service for more than a decade and they have set an extremely impressive records that no Hacker can break,  they have the best hacking tools any one can ever imagine, that is why their job is performed with ease, contact them now for any of your hacking services and thank me later

    ResponderEliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...