lunes, 13 de enero de 2020

MI JOYA

Hola,

Siempre tienes a esa persona a la que admiras, a la que te gustaría parecerte...

Pues es lo que me pasaba a mí con Yoko Saíto. Que admiro su meticulosidad, su tranquilidad a la hora de hacer las labores, nunca hace nada corriendo..

Eso es algo que me podía. Y decidí intentar llegar a ser como ella.  Seamos realistas he dicho intentar.... ya que a mi el nervio me puede.

Y conseguí ser un poquitin como ella, o creérmelo. Cogí me tapé los ojos y tiré para adelante. 

Hice los bloques de su Mistery Quilt, pero no me gustó como lo había unido ella. Es decir, yo quiero darle uso a las cosas y mi primera idea fue la de hacer un pié de cama. 


















Le llamo mi joya porque hubo veces en las que las piecitas tan pequeñas me han podido, pero respiraba y las dejaba de lado, al día siguiente seguro que me saldrían. Y ahí el resultado.







Como sabéis soy de acolchar mucho las labores. Lo cual es algo que me encanta.

Y como siempre está todo echo a mano.

Espero que os guste.

Un besín 




16 comentarios:

  1. Maguida 👏👏👏 mis felicitaciones. Me ha encantado la composición que has hecho con los bloques del Mystere. Yo tampoco lo hice igual al de ella. El acolchado genial, este trabajo no quedaría igual si el quilt no estuviera muy elaborado. Ahora a disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Para mí fue un gustazo hacerlo y sobretodo el acolcharlo.
      Un besín

      Eliminar
  2. Que maravilla Maguida!!! No me extraña que la llames tu joya, no es para menos, cuanto trabajo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego haces bien en llamarla "joya", una maravilla te quedó, me parece un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Maria que bonita joya!!!
    Felicidades precioso trabajo
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajo! Por supuesto que es y será una joya. Mi enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
  6. Menudo tesoro Maguida. Un rtabajo divino que nada tiene que envidiar a Yoko.
    Felicidades este magnifíco trabajo.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  7. Ovación grande para tu joya Maguida. Parece tan laboriosa en la ejecución de cada bloque como en el minucioso acolchado que has hecho. Realza las aplicaciones y lo hace más agradable al tacto verdad? Para ser como ella habría que nacer japonesa, su filosofía de vida es tan diferente a la nuestra. En cualquier caso has conseguido un pie de cama totalmente oriental. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos bloques dieron mas trabajo que otros, pero con paciencia lo vas sacando.
      Queda muy bonito encima de mi cama.
      Un besín

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Como para no gustar, una verdadera joya di que sí. Toda su elaboración está hecho con mucho amor, desde la primera aplicación hasta el acolchado. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...