lunes, 13 de enero de 2020

MI JOYA

Hola,

Siempre tienes a esa persona a la que admiras, a la que te gustaría parecerte...

Pues es lo que me pasaba a mí con Yoko Saíto. Que admiro su meticulosidad, su tranquilidad a la hora de hacer las labores, nunca hace nada corriendo..

Eso es algo que me podía. Y decidí intentar llegar a ser como ella.  Seamos realistas he dicho intentar.... ya que a mi el nervio me puede.

Y conseguí ser un poquitin como ella, o creérmelo. Cogí me tapé los ojos y tiré para adelante. 

Hice los bloques de su Mistery Quilt, pero no me gustó como lo había unido ella. Es decir, yo quiero darle uso a las cosas y mi primera idea fue la de hacer un pié de cama. 


















Le llamo mi joya porque hubo veces en las que las piecitas tan pequeñas me han podido, pero respiraba y las dejaba de lado, al día siguiente seguro que me saldrían. Y ahí el resultado.







Como sabéis soy de acolchar mucho las labores. Lo cual es algo que me encanta.

Y como siempre está todo echo a mano.

Espero que os guste.

Un besín 




CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...