jueves, 27 de junio de 2019

UN CARIÑO

Hola,

Después de casi un año con una lumbalgia mecánica y una hernia, por fín puedo decir que estoy mucho mejor. 

Han sido meses muy duros, con mucho dolor, muchas lágrimas, pero ahora mismo puedo decir que no estoy al 100%, pero casi. 

Ya aguanto sentada bastante tiempo, y puedo dormir!!!!!!!!!!!!. No sabeis que impotencia.

Pues durante estos largos años he amado y odiado a partes iguales a mi fisioterapeuta Diana, a la que tengo que agradecer mi mejoría.

Hubo días en los que he querido tirar la toalla, en los que el dolor me sobrepasó, pero gracias a su perseverancia, a su paciencia infinita y a su amistad he conseguido tirar para adelante. 

La semana pasada nos fuímos las dos de comida (tengo fotos, pero no me las deja subir) y yo te tenía un pequeño detalle para agradecer todo lo que hizo por mí.






Sabes cuando le ha gustado el regalo a esa persona, por la cara que pone, pero no imaginaba que le saltaran las lágrimas.

Eso ha sido mi mayor recompensa.

Ahora a seguir sus recomendaciones para no volver a pasar por lo mismo.

Espero que os guste.

Un besín


9 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que estés mejor. El detalle con ella es precioso!!! Que satisfacción da ver que lo que hemos hecho con tanto cariño gusta. Y tú le demuestras también tu agradecimiento por su trabajo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Puntadas con amor y agradecimiento. Los fisioterapeutas también son médicos del alma. El monedero es cuquísimo, con la flor como guinda. Un abrazo y cuida muchísimo tu espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy. No quiero volver a pasar por ello.
      Muchas gracias guapa.
      Un besin

      Eliminar
  3. Ufff no sabes como te entiendo, el dolor nos imposibilita tanto. Me alegro que estés mejor. El monedero es precioso, Diana siempre te llevará con ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana está encantada. De echo ultimamente ella por sacar el monedero del bolso no sabe que hacer. Es muy agradecida.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro que estes mejor!!!
    Siempre que se hace un regalo con el corazón la persona a la que va dedicado lo percibe y como tu bien dices la cara lo dice todo. Te ha quedado preciosooo. Besoss

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...