sábado, 29 de junio de 2019

MOCHILA

Hola,

Ya sé, estais alucinando de que haga unas entradas tan  seguidas. Ni yo misma me lo creo jajajaja.

El caso es que yo no era partidaria de las mochilas, porque el bolsillo estaba al alcance de los cacos, pero encontré el curso de Nairankitty donde se podía hacer una mochila antirrobo.

Decidí comprármelo y hacerla.

Estoy encantada con el resultado.












Está echa con tela de tapicería. De esas que lleva como un guateado pergado, para darle consistencia. Y la parte de abajo está con una tela shoftshell. Muy buena de trabajar a la que tuve que darle un poco de cuerpo con una entretela.

Deciros que gustó tanto en mi casa que la novia de mi hijo mayor está haciendose una, pero con polipiel. Le estamos dando duro.

Y a modo de detalle: estando ayer en el médico para la revisión una chica se me acercó y me preguntó donde había comprado la mochila, yo le dije la verdad que me la había echo yo. La pobre me miró como quien ve un extraterrestre, jajajaja, lo que me pude reir de su reacción.

Espero que os guste.

Un besín

8 comentarios:

  1. Yo soy de la misma opinión que tú respecto a las mochilas, me da miedo que me la abran, pero con este modelo veo que no se puede. Te ha quedado fantástica!!! Y la prueba la tienes en esa chica. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Estoy encantada con ella, de echo mis amigas quieren una igual. jajaja
      Un besín

      Eliminar
  2. Te ha quedado fabulosa!!!
    Yo tampoco soy de mochila pero reconozco que es muy cómoda. Me pasa lo mismo que a ti me da inseguridad y siempre acabo colgándola delante pero este modelo me gusta mucho. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos vamos mas seguras con ella.
      Y es muy cómoda.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  3. Muy bonita y como dices muy segura. Te van a pedir tantas que no vas a dar a basto a coser. Disfruta mucho de ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de echo ya estamos haciendo una en polipiel, pero la está haciendo la novia de mi hijo.Y le está quedando muy guapa.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  4. Me ha entrado una curiosidad... en qué consistirá eso del antirobo? El acabado es profesional y la cara de extraterreste tómatelo como un piropo. Es una suerte tener el don, las ganas y el tiempo de coser objetos útiles y bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que lo que me pude reir de su cara de asombro no te lo puedes imaginar.
      Y lo del antirrobo, es una quimera, porque seguro que encuentran la manera de robar la mochila. Pero por lo menos no tienes tan accesible las cosas.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...