viernes, 5 de abril de 2019

CARTONAJE

Hola,

Desde hace un tiempo vengo con dolores de espalda que me están fastidiando bastante. Ahora parece que voy mejor, gracias a la rehabilitación, la natación y el yoga,  puedo sentarme a coser. 

Voy poco a poco sin forzar la máquina, así que voy muy lentamente con las labores.

Como ya conseguí pasar algo de tiempo sentada, pues me propuse hacer algo que me no me meta prisa, que sea disfrutando y para ello me apunté en el sal que organizó Covi cova-libre.com/
  en su página de  facebook.

No había echo nada de cartonaje y como soy así de chula, pues ya me inicié directamente con la caja número 2.

Veamos


Es cartón de 2 mm. Rígido, que cuesta cortar, pero que le da consistencia.



Las uniones van reforzadas con cinta adesiva Kraft.


Como veis en las fotos mi mesa no es Pinterest. Pero me gusta mi desorden a la hora de trabajar.






Probando que todo encaje a la perfección






Con unos cambios, ya que la voy a utilizar para meter los bies, las cintas decorativas, cremalleras con puntilla. Un popurrí.

Si queréis hacerla, tenéis que pasaron por su página de facebook y apuntaros. Las explicaciones son súper completas y puedo aseguraros que no es complicado. 

Lo mejor de todo es lo entretenido que resulta.

No va a ser la última que haga. Tengo pensado hacer una para la máquina de Snaps .

Espero que os guste, y que yo no tarde tanto en pasar por aquí.

Feliz Fin de semana.

Un besín. 

18 comentarios:

  1. Que maravilla de caja!!! Es una preciosidad. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, sin miedos y lo que haga falta. Un estreno logradísimo el de tu cartonaje. Ayyy y la telita floreada es genial. Por la mesa de trabajo ni te preocupes que "somos de casa" ;) He visto el sal en otros blogs y cada caja tiene el toque personal de cada una. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto cada una le da su toque personal o la hace de distinta manera, eso es lo que me encanta. Ver una labor con diferentes versiones.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartirla
    No sabes las ganas que tengo de hacer una caja como la tuya.
    ¿La primera?
    Pues te ha quedado estupenda, también me gusta mucho las flores con las que la has decorado.
    Un trabajo de 10
    Cuídate!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la primera, y no será la última.
      Muchas gracias guapa.
      Un besín

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! la verdad es que el cartonaje es muy entretenido y tiene un resusltado espectacular.
    Cuida esa espalda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que me entretuviera tanto, la verdad.Y por encima es adictivo.
      Muchas gracias.
      Un besín

      Eliminar
  5. Superbonita te ha quedado la caja. Me encanta. Yo estoy deseando poder hacer alguna. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo, seguro que te queda genial, como todo lo que haces.
      Un besín

      Eliminar
  6. Pues para irte directamente a la segunda, te ha quedado fenomenal.
    Besos guapa y cuidate.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu espalda vaya mucho mejor. Te ha quedado genial. Me gustan mucho las telas que has elegido.Yo estoy deseando empezar una pero no encuentro la cinta kraft. Me puedes decir donde conseguirla? muchas gracias
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, yo también participo en el SAL, es un gustazo aprender a hacer cajas. Que la uses mucho. Bss

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial la caja y tu desorden es igualito que el mío, jaja. Yo también participo y estoy encantada. Un abrazo, nos vemos en el grupo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular!!! Nadie diría que es la primera, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés mejor. Me gusta mucho como te ha quedado la caja. Yo ya tengo todo el material necesario preparado, ahora queda encontrar un hueco para ponerme con ello. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda, la tela es divina, que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

BOLSA LABORES

Hola, Soy una apasionada de las bolsas de todo tipo, bien sean tote bags, bolsas de labores.... Dá igual, casi todas me gustan. Y hace tiemp...