lunes, 12 de marzo de 2018

AYUDA

Hola,

Llevo algún tiempo peleándome con Blogger, pero es que ahora ya nuestra relación es casí amor-odio.

El caso es que intento dejaros mensajes en vuestros blogs, pero después de escribirlos no aparecen.

Por favor si alguien sabe que hice mal, por favor que me ayude.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...