domingo, 25 de febrero de 2018

CORNERS DEAR JANE

Hola,

Por fin, he conseguido terminar las esquinas del Dear Jane.











Mi tiempo es un poco reducido con el trabajo, los niños, mis estudios y la casa, por lo que todos los dias doy alguna que otra puntada en el autobús dirección al trabajo.

Al principio me miraban rara, pero ahora alguna se interesa por mis labores y he conseguido que otra sacara su labor en el autobús.

No sé que pensarán los conductores. Que estamos mal de la cabeza, jajajaj, Pero como digo yo, no hago malo, al contrario disfruto de una de mis pasiones.

Espero poder mostraros las tiras laterales ya unidas, pronto.

Buena semana!!!!

Un besín

4 comentarios:

  1. Pues ojala se normalizara más el que las mujeres cosamos, o hagamos punto o ganchillo en los medios de transporte. Tú sigue disfrutando de tus costuritas .que por cierto te salen fantásticas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Admirable Maguida, no sólo que seas capaz de tirar día a día de tu trabajo, familia, casa, estudios, coser y mantener un blog!!! Lo mismo cabe decir de esos bloques DJ. A ver si pronto lo tienes montado. En Bilbao, alguna vez he visto a alguien con labor de ganchillo en el metro pero cosiendo sería la primera vez. Un besito y a comenzar una nueva semana a ritmo Maguida

    ResponderEliminar
  3. Eres una super woman, no sé como puedes con todo, yo sería incapaz de coser en un autobus y encima te queda precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

CARTERITA TRIANGULAR

 Hola, Cuando eres una persona que siempre anda apurada para llegar a todos los lados, no te fijas en los detalles mínimos. Y eso me pasa de...