lunes, 26 de marzo de 2018

NUEVO GUARDA-AGUJAS

Hola,

Ahora que estamos con vacaciones de Semana Santa, parece que hasta me sobra el tiempo por todas partes y no consigo organizarme como yo quisiera.

Pero este fin de semana aproveché que estuve con gripe y renové mi guarda-agujas, el pobre ya hizo su función por mucho tiempo y estaba bastante gastadín.

Es un diseño de Paz Giral.




















Espero que os guste!!.

Feliz Semana Santa a tod@s!!.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...