lunes, 31 de octubre de 2011

UN ENCARGO

Hola! Hoy nos hemos tenido que quedar en casa debido a tanta lluvia, pero lo aproveché para adelantar en mis labores. Lo dediqué al Sal de la brujita buena (solo me queda ponerle el pelo) y a esto


La J de Juani



Y la M de Mario



Ha sido un encargo de mi cuñada para unos muy buenos vecinos que estrenan piso. Solo nos falta enmarcarlos y esperar que llegue el dia apropiado para darselos.

Espero que les gusten.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...