Hola! Hoy nos hemos tenido que quedar en casa debido a tanta lluvia, pero lo aproveché para adelantar en mis labores. Lo dediqué al Sal de la brujita buena (solo me queda ponerle el pelo) y a esto
La J de Juani
Y la M de Mario
Ha sido un encargo de mi cuñada para unos muy buenos vecinos que estrenan piso. Solo nos falta enmarcarlos y esperar que llegue el dia apropiado para darselos.