miércoles, 5 de octubre de 2011

DE INTERES

Hola!!  Si estais interesadas en como se hacen las etiquetas o como se pueden transferir un dibujo en la tela no os perdais el Tutorial que nos ha preparado http://elmundodelascreacionesdeIherba.blogspot.com .

Está muy bien explicado, con ilustraciones. Yo ya lo probé y el resultado es genial. Ya os enseñaré lo que tengo preparado.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...