martes, 25 de octubre de 2011

SAL LAMPARA

Hola! Me encuentro en un punto muerto. El culpable es este:












El problema es que no encuentro el croquis de la lámpara y como mi madre se va este puente a Asturias, intentará pasar por Leroy Merlin para conseguirlo. Pero (siempre hay un pero), no sabemos realmente las medidas, por lo que no  le puse el motivo de los tomates.

Y para colmo estoy intentando encontrar la cinta del centímetro, y por aquí no hay nada. En algunos blogs que conozco tampoco encontré nada. Si  alguién sabe del tema, por favor que me lo comente.

De todas maneras me gusta mucho como están quedando todos los motivos. En el caso de que no encuentre ningún croquis de lámpara tengo pensado hacer un neceser para meter mis cosas de costura.

Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LETRAS DE MADERA

Hola, Un amigo que da clases en la Escuela de Artes y Oficios te llama porque se ha comprado una cortadora láser, para que vayas a probarla ...