viernes, 30 de septiembre de 2011

OTRO COLGADITO

Este cuadro lo hice hace tiempo. Fué un sal que organizó Loli (http://misduendesyyo.blogspot.com ). Al principio no me llamó mucho, pero luego a medida que lo hacía me gustaba mas.


Por fin esta mañana lo enmarqué y ya está luciendo en mi pasillo. El marquito lo compré en  Ikea estas vacaciones.

Un besín

CAJA DE ORDENACIÓN

Hola,  Seguimos con reposo, pero vamos cicatrizando.  Espero volver al trabajo la semana que viene. Hoy tengo revisión con la cirujana, espe...